Logotipo Sixtudio

¡¡Isabel Navarro conquista España!!

0

El fin de semana no ha sido prolífico sólo en cuanto al fútbol. El triatlón yeclano también está de enhorabuena. La socia del Club Triatlón Arabí Yecla, Isabel Navarro, se proclamó el pasado sábado campeona de España en el Campeonato Cadete de Triatlón Cross que se celebró en Pulpí, Almería.

Una gesta en la que completó las distancias de 500 metros a nado, 9,5 km de bicicleta y 2,9 km en carrera en un tiempo de 45:01 que le valió para alzarse con la primera plaza. No contenta con ello, al día siguiente, en la modalidad de Duatlón Cross, también consiguió subir al tercer cajón del podio, parando el crono en el 45:46 en los 3 km de carrera, 9,5 km de BTT y 1,7 kilómetros de carrera de nuevo.

SERTRI Cartagena
Pero las alegrías no se quedaron ahí. El domingo se celebró el triatlón Ciudad de Cartagena en la que también los yeclanos brillaron con luz propia. Héctor Pujante se proclamó vencedor de la distancia Sprint en categoría absoluta, siendo sub-23, asegurándose así la participación en el próximo Campeonato de España por Autonomías que se va a celebrar en Tres Cantos, Madrid.

Por su parte, Bea Ortín, fue segunda, también en categoría absoluta y también siendo sub-23, completando así un fin de semana de ensueño para el triatlón yeclano. Las alegrías las completó el alevín Jesús Muñoz, consiguiendo la tercera posición en su segmento.

YeclaSPort_Hector_Beatriz_Cartagena

Compartir.