Logotipo Sixtudio

El filial empata en Caravaca y sueña con emular al primer equipo

0

Partido muy disputado en el play off final para preferente contra la UD Caravaca. Dos equipos muy parejos y con mucho respeto entre ambos y que terminó con un empate sin goles que obliga a los azulgranas a ganar en el Juan Palao.

Primera parte muy igualada por parte de ambos equipos, donde el balón aéreo predominó y las dos defensas estuvieron muy solventes. Con 0-0 se llegó al descanso, ya que ninguno acertó las ocasiones de las que dispusieron.

En la segunda parte comenzó dominando el filial ante un Caravaca metido atrás e intentando aprovecharse al contragolpe. A pesar de esto en un balón colgado al área, Navarro intentó llegar al balón impactando fortuitamente con el portero, costándole la segunda amarilla.

De ahí al final, cambiaron las tornas, ya que quien dominó fue el Caravaca, con el equipo de Biri agazapado atrás e intentando salir a la contra. Con todo esto Franco, en un libre directo de más de 40 metros daria al larguero, en la ocasión más clara de la segunda. De aquí hasta el final, no cambiaría el marcador. A pesar de que el Caravaca se quedó con 9, en los últimos instantes, el Yeclano en los últimos cinco minutos no pudo marcar.

El Juan Palao dictará sentencia este domingo a las 11:30 en la que el filial azulgrana buscará seguir los pasos del primer equipo y completar la gesta del club esta temporada.

Compartir.