Spumaytel

Ya hay fecha y hora para la celebración del ascenso

0

Ya hay fecha y hora para la celebración del ascenso. La fiesta se realizará este jueves a las 20:00 horas en la Plaza Mayor a las puertas del ayuntamiento. Un homenaje que comenzará desde el Campo Municipal de Deportes de La Constitución, en el que el equipo recorrerá las calles de Yecla en un autobús, que partirá a las 19:45, hasta llegar al consistorio, donde se les realizará una recepción oficial por parte de las autoridades.

El ascenso cierra así su ciclo que comenzó tras el gol de Serna, vital para que hoy podamos contar todo lo que estamos contando. La fiesta en la ida de la ronda de Campeones ante el Escobedo en Yecla fue más que determinante para que el encuentro de vuelta en Cantabria no pasara de un trámite administrativo. El ascenso culminó el trabajo de toda una temporada tras la doble decepción del pasado curso ante Atlético Malagueño y Atlético Sanluqueño.

Club y afición tendrán su esperado encuentro este jueves en la Plaza del Ayuntamiento en la que se espera, sin duda, sea una cita emocionante para todas las partes implicadas.

 

Compartir.