Logotipo Sixtudio

Todas las reacciones del ascenso

0

Plantilla, cuerpo técnico y directiva celebraron el ascenso a Segunda B al término del encuentro sobre el césped del Eusebio Arce de Escobedo. El técnico del Yeclano Deportivo, Sandroni, no ocultó su alegria tras una semana de prudencia contenida consciente de la importancia del resultado en Yecla. “Este partido había que afrontarlo con sobriedad y hemos empezado muy bien”.

El entrenador azulgrana prosiguió asegurando que “quizas por haber empezado tan bien se nos ha complicado a la media hora en la que hemos regalado un gol y ellos han aprovechado para apretar. Pero una vez que hemos vuelto serenos tras el descanso hemos sabido manejar la situación como queríamos. Ésto es una recompensa al gran trabajo del equipo, el club y de la afición logrando algo histórico como son dos ligas consecutivas y ascender de nuevo a Segunda B”.

Por su parte, el capitán Chino mostró su gran alegría porque “esta familia merecía subir y hoy hemos culminado el trabajo de toda una gran temporada”. Entre lágrimas, el presidente de la entidad, Pedro Romero, se mostró orgulloso de su tercer ascenso como presidente y de comprobar que “la afición de Yecla merecía estar en Segunda B como lo intentamos el año pasado y en todo momento”.

El héroe que marcó la tendencia positiva de cara al playoff como fue el portero Serna con su gol ante el UCAM, destacaba que “estoy tremendamente feliz porque es el primer ascenso de mi trayectoria futbolística y lo hemos logrado por ser una piña”.

Álex Vaquero, que afirmó con rotundidad que le gustaría seguir en el equipo en Segunda B, al igual que manifestaron Iker Torre, Mario Sánchez, Fran Martínez o Pablo Vivanco, declaró que pese a la lesión que le ha apartado del playoff, “soy tremendamente feliz por este ascenso que debíamos a esta gran afición”.

 

Compartir.