Spumaytel

YeclaSport también ‘asciende’ por vuestra culpa

0

El fin de semana ha sido inolvidable para todos. Más allá de, por supuesto, el Yeclano Deportivo y su ‘familia’, también lo ha sido para nosotros. El ascenso ha supuesto alegrías en todos los sentidos. También para YeclaSport, que, gracias a vosotros, los usuarios, habéis optado por seguir paso a paso el ascenso del primer equipo de fútbol yeclano en nuestro portal.

YeclaSport_Escobedo_Yeclano_YeclaSportEste domingo 2 de junio nos ha servido para batir nuestro récord de visitas en un sólo día, lo que nos indica que YeclaSport ha sido vuestro medio digital favorito para manteneros informados durante una de las citas más importantes de los últimos años en Yecla. Según Google Analytics, nuestra entrada del ‘minuto a minuto’ del encuentro, recibió  más de 3500 pinchazos.

Posteriormente, junto a la crónica y la galería de imágenes de la celebración del ascenso, se alcanzaron los más de 5500 pinchazos con los que cerramos el día. Un total de 2564 visitas de 1979 usuarios únicos que optaron por mantenerse informados desde Escobedo con la evolución del partido y la fiesta posterior.

En definitiva, los más de 1700 kilómetros que el equipo de YeclaSport, compuesto por José Ramón Martínez, Inma Azorín, Álvaro Ayala y nuestro colaborador y compañero David Castillo, han merecido la más bonita de las penas. Permitidnos que brindemos por todos ustedes, a vuestra salud y gracias por estar ahí. ¡Os queremos!

YeclaSport_YeclaSport3

 

Compartir.