Logotipo Sixtudio

Javi Muñoz: “Tenemos el mismo hambre que el año pasado”

0

Volvió a la titularidad y se marcó un partidazo. El delantero yeclano Javi Muñoz contó tras la victoria ante la Minera lo “contento” que estaba “por los puntos, el gol y ver que todos seguimos sumando. Un placer jugando en casa, ante la afición. Es difícil encontrar esto en tercera y me siento orgulloso” se deshizo en elogios.

También valoró su trayectoria, algo menos vistosa, esta temporada. “Hay que seguir trabajando. Empecé sin jugar pero hay que seguir, tenemos una plantilla amplia, buena y hay estar preparado. Contento por colaborar con goles que a los delanteros nos dan la vida” espetó el canterano.

La marcha del equipo no tiene más secretos que los que dijo Muñoz: “Tiramos todos para el equipo es lo que nos diferencia. Nos da igual quién marque, aunque los delanteros tengamos ese ‘adn’. Vamos todos a por el objetivo” dijo.

Por otro lado, también valoró la comparativa con respecto al pasado curso y reconoció que “no veo mucha diferencia. Trabajamos igual. Ahora somos una plantilla en la que todos nos podemos quedar sin jugar y todos tenemos que dar el callo y ponérselo difícil al entrenador. Tenemos el mismo hambre que el año pasado” concluyó.

Compartir.