Logotipo Sixtudio

Sandroni: “Esta semana nos demuestra la plantilla que tenemos”

0

Todo son buenas noticias para Sandroni. El técnico del Yeclano Deportivo valoró la quinta victoria consecutiva, nueve de nueve en esta semana intensa que, dijo, “ha demostrado que tenemos buena plantilla. Era lo que nos propusimos. Ha sido muy buena para el grupo”.

Aunque también hubo espacio para la autocrítica en el encuentro ante la Minera. “Hemos hecho 35 minutos de buenas decisiones y en 10 nos hemos ido. Este equipo tiene un gen que parecía que estaba muerto y les dejamos sobrevivir. Hemos reciclado en el descanso y nos ha faltado el cuarto para estar más tranquilos pero no se puede pedir más” comentó el técnico que dará premio a sus jugadores: “que se vayan hasta el miércoles”.

Satisfecho con la entrega de sus jugadores pero el trabajo silencioso de Vivanco tuvo también su reflejo en la rueda de prensa. Sandroni explicó su gran rendimiento con el “compromiso y tranquilidad que da el club y el compromiso personal. Es un tío que lo hace todo bien dentro y fuera. En verano hablamos de dar una vuelta a la situación en cuanto a comidas, entrenamientos, descanso… Tenemos un equipo técnico que estamos pendientes de los jugadores” dijo.

Y pese a que el técnico aseguró no ser fan de mirar la temporada pasada, sí reconoció que “tenemos tres puntos más a estas alturas que el año pasado pero tenemos que llegar a lo importante y vamos a llegar. Son sólo 28 puntos. Máxima humildad” pidió Sandroni para concluir.

Compartir.