Logotipo Sixtudio

Jiménez: “No sé por qué nos anula el gol”

0

El técnico de la Deportiva Minera se mostró visiblemente molesto con la actuación arbitral ayer en La Constitución. Antonio Jiménez aseguró que “quejarse ahora es una tontería, pasará desapercibido pero el 2-2 seguramente en otra circunstancia no lo anula”. Se refiere al tanto anulado a su equipo justo antes del descanso que habría supuesto el 2-2.

“No sé qué gol me anula. Se le escapa al portero y la coge mi jugador. Hay que aceptarlo como tal y me gustaría ver si en el otro área lo pita igual” insistió sobre la acción pero no aclara si Naranjo comete penalti sobre Fenoll con el 0-0. “Lo cierto es que me pilla más cerca esta área que la otra” dijo.

En cuanto al encuentro, el preparador de los mineros aseguró que “veníamos con nuestras armas a Yecla pero los errores a balón parado nos ha costado mucho. Cuando nos han hecho el 3-1 hemos adelantado líneas porque nos da igual que nos caigan cuatro o cinco en el campo del líder. Hay que seguir trabajando” y recordó que “el año pasado rascamos cuatro puntos contra el Yeclano”.

Por último, también destacó las dificultades para los equipos como la Minera, de carácter humilde, de las semanas intensas con tres jornadas como estas. “Somos muy competitivos pero la semana a tres partidos, a un equipo como el nuestro nos mata. Nosotros no somos profesionales y la liga ‘tan bonita’ de 22 a nosotros nos mata” concluyó.

 

Compartir.