Spumaytel

Jorge Varela también dice adiós al Yeclano

0

El canterano Jorge Varela tampoco estará en las filas del Yeclano Deportivo la próxima campaña. El defensor se une así a las salidas ya conocidas de Rumbo, Guille Zamora, Andrés Campoy y Francesc Benavent como bajas del equipo azulgrana de cara a la nueva temporada en Segunda B.

Ha sido el propio futbolista a través de las redes sociales quien ha anunciado su marcha del club en “un día de sensaciones encontradas, amargas y encontradas” reconocía “por dejar el club en el que he crecido como futbolista y persona”.

Por sus palabras, Varela deja entrever que su intención era seguir en el club pero “en el fútbol ocurren cosas inesperadas y personas que han confiado en tí dejan de hacerlo” lo que se entiende que se trata de una decisión técnica del Yeclano Deportivo.

El canterano repasaba “todo lo que he trabajado durante estos últimos 4 años, tanto esfuerzo, tantas experiencias vividas y sobre todo tanta dedicación por cumplir un objetivo” y se resigna a que “no queda otra y ahora toca dar pasos al frente y afrontar nuevos retos personales para poder seguir desarrollando mi carrera fuera de aquí”.


Ver esta publicación en Instagram

Hoy es el dia en el que me despido de mi casa, del Yeclano. Un dia de sensaciones díficiles, amargas y encontradas por dejar el club en el que empecé desde pequeñito, donde he crecido como futbolista y a la vez como persona, del equipo que desde pequeño he sido, soy y seré. No es nada sencillo para mi dejar todo lo que he trabajado durante estos últimos 4 años, tanto esfuerzo, tantas experiencias vividas y sobretodo tanta dedicación por cumplir un objetivo. Sin embargo, en ocasiones, en el fútbol pasan cosas inesperadas y personas que han confiado en ti dejan de hacerlo. Este año conseguíamos el éxito que llevamos buscando durante tanto tiempo, pero por desgracia, no podré disfrutar de un logro del que me he sentido partícipe… No queda otra y ahora toca dar pasos al frente y afrontar nuevos retos personales para poder seguir desarrollando mi carrera fuera de aquí.. Eso no significará que me olvide de esta magnifica familia que hemos formado dentro del vestuario, y menos aún de esta gran afición que gracias a la cual hemos podido conseguir nuestro objetivo este año y nos ha hecho vivir momentos inolvidables… Pero sin duda alguna me quedo con la conciencia tranquila de que todo esfuerzo, trabajo, compromiso, dedicación y sacrificio que he podido hacer por este equipo, lo he hecho. GRACIAS A TODOS!! 🔴🔵🔴

Una publicación compartida de Jorge Varela (@varelaa7) el

Varela ha sido una de las piezas claves del último lustro en el Yeclano Deportivo. El defensor se ha adaptado siempre a las necesidades, principalmente defensivas, que ha requerido el equipo, en cualquier posición. La competencia esta campaña con una defensa mejor armada le ha acabado pasando factura en el último tramo de la temporada pero es indudable el aporte y el compromiso del futbolista con el club que tendrá que demostrarlo, ahora, en otro equipo.

Compartir.