Spumaytel

La Constitución vivirá un partido de ‘play-off’

0

El Yeclano Deportivo tiene ante sí uno de sus partidos más relevantes de la temporada. Los azulgranas tienen por delante tener más accesible su acceso al playoff si este domingo en casa ganan al UCAM B, que en estos momentos está marcando junto a El Palmar la cuarta plaza a tan solo un punto de los de Sandroni.

El preparador yeclano mantiene la duda de Juando y Jorge Gil que tienen molestias, pero que podrían llegar al partido del domingo, además ya podría contar con la aportación del nuevo fichaje Javi Hernández.

Los azulgranas llevan tres jornadas sin encajar ni un solo gol y esperan continuar con esta racha contra un equipo muy peligroso. Un filial recién ascendido que está registrando grandes números y que aspira a luchar también por el playoff.

En este equipo juega el yeclano Luis Castillo, que cumple una temporada más en el segundo equipo universitario y que en la primera vuelta fue pieza clave para los que juegan sus partidos en El Mayayo, aunque en esta segunda está teniendo menos protagonismo.

Un partido declarado por el club Día del Socio, en el que cada abonado puede disponer de cinco entradas a cinco euros cada una, una oportunidad para llenar el campo de La Constitución en un encuentro muy importante para el Yeclano. El enfrentamiento será este domingo a las 17:00.

Compartir.