Spumaytel

La RFEF rectifica y fija la sede en Andalucía y no en Murcia

0

Ofrecido por TELEYECLA
Banner web Teleyecla_600mb (002)

La capacidad improvisadora de la Real Federación Española de Fútbol da una muestra más de su magnitud. Si hace una semana anunciaba que este pasado lunes se conocerían los rivales de cada equipo en el sorteo para el Play-off Expréss de ascenso a Segunda que se disputaría en la Región de Murcia, ayer revocaba definitivamente ambas decisiones: la sede será Andalucía y la fecha del sorteo, el próximo 25 de junio.

Una vuelta de tuerca a un guión cada día mas sorprendente. A través de un comunicado, el órgano federativo dirigido por Luis Rubiales ha confirmado que Marbella será el gran centro neurálgico de las citas importantes entre el 18 y 26 de julio, lo único que no se ha modificado. Empezando por el propio sorteo, que tendrá lugar en la localidad malagueña.

Las sedes también se han fijado. Y muchas no son ajenas al Yeclano Deportivo. Los partidos se disputarán en el Nuevo Mirador de Algeciras, el Municipal de Marbella, el Fútbol Center de Marbella y los estadios de La Rosaleda y Ciudad de Málaga de la capital malagueña.

Los encuentros se disputarán en tres tandas. La primera, los días 18  y 19 de julio, donde se medirán en primera ronda tanto campeones entre sí como el resto de equipos entre sus correspondientes. La segunda, ya sin los ganadores de la ronda de campeones, será el 23 de julio. La final, con los restantes, el 26.

Habrá que esperar una semana más para conocer cuál será el primer rival del camino del Yeclano Deportivo al fútbol profesional hasta finalizar el Estado de Alama. Siempre y cuando la Federación no de otro volantazo. Que no es ni mucho menos descartable.

Compartir.