Spumaytel

La SD Hispania Cadete busca ser el mejor equipo de España

0

Rumbo a un sueño. El equipo cadete de la SD Hispania, partía en le mañana de hoy hasta tierras de Motril, ya que la localidad andaluza ha sido la designada para organizar el Campeonato de España de Clubes Base de Fútbol Sala.

Las chicas dirigidas por Enrique Martínez Ochoa, debutaran en el torneo, en la noche de hoy, representando a la Federación Murciana de Fútbol y midiéndose en el partido de cuartos de final, a las 20:15 horas al CD Deportes Malagón, club ciudarrealeño, campeón en Castilla la Mancha. A partir de ese momento, el torneo se convierte en un pierde paga, ya que el ganador de cada partido irá pasando rondas, a disputar mañana (semifinales) y el domingo (final).

El conjunto rojiblanco, representado por las jugadoras que le han llevado a alzarse con el entorchado liguero, en la presente temporada, contará con la sensible baja de su capitana Celia, que arrastra una rotura de ligamentos en su tobillo, desde hace meses, lo que impedirá que se vista de corto en Motril, pese a ello, y con una buena decisión del club, Celia es una de las jugadoras que viajan hasta Andalucía, para reforzar el vínculo del grupo y será la primera en animar a sus compañeras.

Alicia Serrano, Ana Muñoz, Cristina Puche, Daniela Ortega, Esther Polo, Irene Fenoll, Irene Rodríguez, Jocelin Méndez, Julia Azorín, Lucía García, Lucía Villaplana, Lucía Ortuño, y Olga Pérez buscaran, viviendo una experiencia inolvidable, mostrar la calidad futbolística, el saber hacer, la garra y el amor propio, que han atesorado a lo largo de la temporada, reponiéndose ante los momentos complicados y, ¿Por qué no? Escribir una página brillante en la Historia de la SD Hispania, del Futbol Sala Femenino y del deporte de Yecla.

¡Disfrutad y a por ellas!

Compartir.