Spumaytel

Ángel Alonso reina en casa de Rafa Nadal

0

ÁNGEL ALONSO, CAMPEÓN DE ESPAÑA (VETERANOS+ 35)

Ángel Alonso se proclamó, el pasado fin de semana, Campeón de España en la categoría+35 en el campeonato de España de Veteranos, celebrado en la Rafa Nadal Academy de Manacor (Mallorca).

El jugador del YCT vencía en la final (remontando el primer set en contra), por 5/7 6/3 6/3 ante Rubén Castillo Boluda. En un gran torneo y sobresaliendo entre los duros rivales de su parte del cuadro, Ángel Alonso venció en segunda ronda, en un complicado partido a Pablo Baena-Marín (cabeza de serie nº1) con el resultado de 4/6 6/4 6/3. El rival en semifinales fue el balear Andrés Ruitort Granda, derrotado ante el tenista yeclano con el resultado de 6/1 6/0.

Ángel Alonso había conseguido anteriormente el campeonato de España +35 compitiendo por equipos (con el equipo del CT Murcia), al proclamarse Campeón Individual en Mallorca, el jugador yeclano ha sido seleccionado para jugar el mundial con España, a celebrar el próximo mes de agosto en Lisboa.

 

LIGA REGIONAL AMATEUR DE PADEL

El equipo femenino de pádel del YCT conseguían la victoria el pasado fin de semana ante Alvisan Place. Gracias a esta importante victoria jugaran las semifinales de la liga regional de Pádel.

YCT- EQUIPO DE PADEL FEMENINO[11041]

CAMPEONATO REGIONAL DE TENIS POR EQUIPOS

El equipo alevín masculino del YCT vencía el pasado sábado en semifinales al ICUE de Cartagena, partido disputado en Yecla que les da el pase a jugar la final del campeonato

Compartir.