Spumaytel

El Levante se lleva a Iker Navarro

0

El Levante UD ha lanzado sus redes sobre el Fútbol Base Yecla y se lleva a uno de sus mejores futbolistas. El club valenciano ha fichado al jugador del Infantil A, Iker Navarro, para las dos próximas temporadas. Un acuerdo posible gracias al convenio de colaboración entre el Levante y el Yeclano y a los entrenamientos que Navarro ha llevado a cabo con los granotas a lo largo de la temporada.

Desde la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla hablan del “orgullo” que supone que una de sus promesas recale en “una de las canteras más destacadas del fútbol nacional” donde además compaginará los entrenamientos con sus estudios en una residencia en la que se instalará junto a otros compañeros.

La trayectoria de Iker Navarro comenzó en la Escuela del Yeclano Deportivo, desde los 5 años, uniéndose al Fútbol Base Yecla ya en la categoría de Benjamin hasta este ultimo año que militó en Liga Autonómica Infantil siendo de primer año.

Desde la Sociedad “queremos desearle la mayor de las suertes en esta nueva etapa en la capital valenciana. Estaremos todos muy atentos, animándote y apoyándote desde la distancia” apuntan. Se trata del segundo Navarro que se lleva el club granota tras el fichaje de la Campeona del Mundo y Europa Eva Navarro. Eso sí, para el equipo femenino.

Compartir.