Spumaytel

Mapeka: “El Yeclano tiene equipo, míster y afición de Segunda B”

0

El técnico del Estudiantes no tuvo reparos en reconocer la superioridad azulgrana. Mapeka expresó en sala de prensa que el Yeclano “es un equipo de Segunda B con el míster y afición de categoría superior” y contra un equipo así “se hace cuesta arriba ya con el 1-0”. Más todavía cuando “considero que antes hay una falta previa”.

Revisa cómo fue el encuentro, en la crónica de J. Ramón Martínez

Tuvo buenas palabras al inicio del encuentro de los suyos, donde “creo que ha habido unos primeros 25 minutos de igualdad, ninguno dejaba opciones a ocasiones de gol pero luego les ha ido superando la situación y creo que el resultado ha sido abultado pero injusto”.

Aquí puedes ver las imágenes que dejó el encuentro, por I. Azorín

Mapeka se rindió a la superioridad individual del Yeclano y felicitó “al Yeclano y a su míster Sandroni y creo que tenéis que disfrutarlo. Nosotros tenemos que seguir trabajando, veníamos con la ilusión de llevarnos otras sensaciones pero aquí pensábamos que podríamos perder” admitió.

Por último, también reflexionó sobre el momento en que llegó el encuentro tras las malas sensaciones del Yeclano ante el Algar y Mapeka confesó que “pensé que nos vino mal, con ganas de resarcirse” y entonó el ‘mea culpa’ reconociendo que “cuando no llegas a portería es muy difícil ganar un partido. No nos han dado opciones” concluyó.

Compartir.