Spumaytel

Fenoll: “Creo que aún puedo dar mucho más”

0

El extremo del Yeclano Deportivo volvió a demostrar su excelente estado de forma en la victoria azulgrana ante el Estudiantes. Víctor Fenoll quiso “lo primero, felicitar al equipo por el trabajo. A pesar de la clasificación del Estudiantes no era fácil” y valoró que “hemos de tirar para arriba y hemos salido intensos desde el minuto 1 con ganas de meter el primer gol y al final el resultado se ve reflejado”.

Revisa cómo fue el encuentro, en la crónica de J. Ramón Martínez

El mensaje del pasado domingo del míster caló en el vestuario y Fenoll reconoció que “hoy se ha visto que el equipo se ha dado cuenta del ‘golpe sin sangre’ y estoy muy contento con la victoria”.

Aquí puedes ver las imágenes que dejó el encuentro, por I. Azorín

El estado de forma no es casual. El centrocampista quiso agradecer “al míster y mis compañeros por el apoyo porque me costó mucho cuando llegué. Tengo la ‘espinita’ de no poder ayudar a mi equipo pero creo que desde el primer partido tengo la confianza de todos. No tengo palabras para describir la situación” expresó un emocionado Fenoll que pese a todo aseguró que “puedo dar mucho más y estoy aquí para lograr el objetivo” es decir, el ascenso a Segunda B.

Compartir.