Spumaytel

El Yeclano se reencontró ante Estudiantes (4-0)

0

El Yeclano Deportivo sigue con velocidad de crucero y superó con autoridad al Estudiantes en un partido en el que los de Sandroni mostraron su mejor fútbol y no dieron a los visitantes oportunidad de competir en La Constitución y logró su octava victoria consecutiva en liga.

Ya desde el principio los azulgranas buscaron la puerta de Estudiantes. Lo hicieron con varias llegadas a portería en las que les faltó profundidad. Los de casa tenían el control absoluto del partido, pese a que los visitantes aguantaron bien los primeros minutos del encuentro ante un cuadro azulgrana.

Y después de varias aproximaciones sin mucho peliro para la portería defendida por Picachu llegó el gol para los de Sandroni, fue en una gran acción desde la banda de Mario Sánchez que disparó a puerta, se encontró con el portero y Javi Muñoz aprovechó el rechace para marcar el primero.

Tras el receso, el Yeclano salió todavía con más intensidad ante un Estudiantes que se rindió a la superioridad de los locales. Vaquero fue el primero en avisar a la puerta contraria. El árbitro anuló un gol a Íker Torre por fuera de juego.

Fueron los antecedentes del segundo de la tarde, una verdadera obra de arte de Víctor Fenoll que se marchó con mucha calidad por la banda derecha, dejó sentados a varios rivales y dió una asistencia de oro para que Vaquero marcase el 2-0 para el Yeclano.

La insistencia de los de Sandroni fue constante, con un juego vistoso y explosivo. En el 29 de la segunda parte y poco después de saltar al césped Tonete logró el tercero al zafarse del guardameta y la defensa.

Las ocasiones siguieron llegando en la puerta del Estudiantes. Ya en el descuento llegó la guinda al pastel con una gran jugada que culminó con el 4-0 de un Íñigo Alayeto que marcó a placer para conseguir certificar la octava victoria consecutiva que consiguió enamorar a un público que se entregó y que brindó a Víctor Fenoll una vuelta de honor tras su sustitución por su gran partido.

Yeclano Deportivo: Francesc, Mario, Marcos (Varela, 18), Fran Martínez, Chino, Javi Muñoz, Víctor Fenoll (Tonete 73), Vivanco (Carlos Felipe, 49), Iker Torre, Álex Vaquero y Alayeto.
Estudiantes: Picachu, Jaime, Álex Trujillo, Uri, Koyo, Canda, Luis (Ismael, 46), Javi Vera (Belando, 67), Javi Muñoz, Raúl Godoy y Yan (Bernardo, 77)
Goles: M. 27 1-0 Javi Muñoz; M. 55, 2-0 Álex Vaquero; M. 74, 3-0 Tonete; M. 93, 4-0 Alayeto
Árbitro: Martínez Cañavate. Amonestó al local Iker Torre y a los visitantes Javi Vera y Álex Trujillo.
Campo: La Constitución, ante 1000 espectadores.

Lo que dijeron:
– Sandroni: “Si no damos el 200% somos vulnerables”
– Fenoll: “Creo que aún puedo dar mucho más”
– Mapeka: “El Yeclano tiene equipo, míster y afición de Segunda B”

Compartir.