Spumaytel

Sandroni: “Si no damos el 200% somos vulnerables”

0

Tras el ‘golpe sin sangre’ del pasado domingo ante el Algar, Sandroni se mostró orgulloso de la reacción de los suyos frente al Estudiantes. “Los jugadores sabían que teníamos que recuperar la identidad y jugar al 200% durante 95 minutos. Se han mirado el ombligo y así han salido” y argumentó que “así sí estamos un peldaño por encima de cualquiera, sino, seríamos vulnerables”.

El técnico azulgrana quiso “que se ponga en valor la solidez defensiva del equipo, que no les han metido más de dos goles así como también a esta directiva” y recordó que “llevamos 15 meses ganando y vamos a cuidarlo y valorarlo” y eso pasa por mantener el nivel sin tener en cuenta la clasificación. “Nosotros peleamos contra nosotros y todo lo que nos pase será culpa nuestra” dijo.

Revisa cómo fue el encuentro, en la crónica de J. Ramón Martínez

En cuanto a las rotaciones, Sandroni valoró que “nuestro gran peligro es el egoísmo” y puso como ejemplo el compromiso de Tonete, que “fue decisivo en Totana, no jugó ante Algar y ya habéis visto cómo ha entrado. Ninguno tiene que sacar los pies del tiesto.

Aquí puedes ver las imágenes que dejó el encuentro, por I. Azorín

“Me sobran palabras” salió de su boca cuando se le cuestionó por el comportamiento de la grada y la afición yeclana. “Me lo decía Mapeka, que si había buen ambiente… No lo verá en otro sitio igual” y expresó el deseo de que “no os vayáis nunca. Le da sentido a todo. Nosotros tenemos una responsabilidad muy grande por recuperar el fútbol en Yecla”

En lo que respecta a los lesionados, Sandroni expresó que “de los tres, la preocupante es la de Marcos. Pablo ha sido un gesto y una cosa rara en su rodilla y Fenoll es una subida de gemelo sin más” tranquilizó.

 

Compartir.