Spumaytel

María José Martínez anuncia su retirada del tenis

0

Ofrecido por FAMA SOFÁS
YeclaSport_Banner_Fama_Home_Noticias


El deporte yeclano vive un día triste hoy. La mejor deportista femenina de la ciudad de Yecla pone el broche final a su carrera que comenzó en el año 1998. La ya ex tenista María José Martínez anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que ha tomado “la decisión de completar su carrera” en el tenis para afrontar, sin especificar, “nuevas aventuras”.

El texto íntegro de despedida reza así:
“Creí que no llegaría el momento…
Os anuncio que he tomado la decisión de completar mi carrera ✅
Han sido muchísimos años dedicados a algo que amo y solo puedo dar las gracias a tod@s los que me han acompañado a lo largo del camino.
Contenta de cerrar una etapa e iniciar otra nueva!
Satisfecha con lo conseguido y con ganas de emprender nuevas aventuras.
Mil gracias a tod@s y os mantendré informad@s de mis próximos retos!”


Ver esta publicación en Instagram

Creí que no llegaría el momento… Os anuncio que he tomado la decisión de completar mi carrera ✅ Han sido muchísimos años dedicados a algo que amo y solo puedo dar las gracias a tod@s los que me han acompañado a lo largo del camino. Contenta de cerrar una etapa e iniciar otra nueva! Satisfecha con lo conseguido y con ganas de emprender nuevas aventuras. Mil gracias a tod@s y os mantendré informad@s de mis próximos retos! I thought the time would not come … I announce that I have made the decision to complete my career ✅ It has been many years dedicated to something that I love and I can only thank all those who have accompanied me along the way. Glad to close a stage and start a new one! Satisfied with what was achieved and wanting to undertake new adventures. Many thanks to everyone and I will keep you informed of my next challenges! #tennislife #newlife #enjoying #proudofmyself #icantwaitforthenextchapter #ineednewchallenges #timeofchanges

Una publicación compartida de Maria Jose Martinez Sanchez (@mjms1208) el

Carrera
La yeclana, que llegó a ser olímpica, cierra su etapa en la alta competición con un palmarés formidable, tanto en el plano individual como el dobles, la especialidad donde ha desarrollado la última y exitosa fase de su vida deportiva.

Martínez se despide con 14 torneos individuales y 20 de dobles del circuito profesional de la ITF además de tres veces semifinalista y siete cuartos de final de Grand Slam, así como otras participaciones con la Selección Española en Copas Federación además de ser Olímpica en los Juegos de 2008 en Pekín y 2012 en Londres. Un ejemplo de deportista que regresó a las pistas de las que se alejó en por su maternidad en 2013, cuando anunció una retirada que acabó siendo temporal.

 

Compartir.