Spumaytel

Mario Sánchez: “Merecimos más que el empate”

0

Más inconformista se mostró el lateral azulgrana Mario Sánchez. Él fue el encargado de poner voz por parte del vestuario en el empate ante el Ciudad de Murcia y explicó que “hemos hecho una primera parte competitiva e igualada y ya segunda hemos dominado. Con las ocasiones que hemos tenido creo que merecemos mas que el empate” comenzó relatando.

Pese a no estar conforme, Sánchez aclaró que las bajas “no es excusa, tenemos plantilla grande pero si es verdad que el partido en Los Garres fue duro. Tenemos que seguir trabajando”. En sus botas además estuvo una de las ocasiones que pudo decantar el encuentro: “Lo he intentado, tenia la opción de Vaquero y creo que la mejor opción era rematar”.

Se le cuestionó también por su conexión con Fenoll y explicó que “nosotros intentamos trabajar para el equipo, Victor estrá a un nivel altísimo y así es más fácil”. Por su parte, también reflexionó por los esfuerzos que, partido a partido, hace para el equipo en el que “Intento hacerlo lo mejor posible y sabeis que hasta el 95 estoy corriendo” concluyó.

Compartir.