Spumaytel

Kike Mateo: “El punto nos sabe a oro”

0

El entrenador del Ciudad de Murcia, Kike Mateo, no escondió su satisfacción por el punto conseguido en La Constitución. Comenzó reconociendo que se trata de un “campo dificilísimo ante un rival espectacular, no solo la afición, el campo y la historia. Saben a lo que juegan y creo que es un punto bastante merecido” dijo.

Mateo hizo una lectura del encuentro en la que expresó que “ha sido una primera parte en la que ellos han empezado bien pero luego nosotros hemos estado también bien. Ya en la segunda llegó ese penalti clarísimo y cuando en esas circunstancias tienes que crecer es difícil. Empatar y aguantar como lo hicimos tiene mucho merito y un punto que sabe a oro”.

El técnico visitante también valoró lo igualada que está la categoría, en la que “el que no lucha por ascender lucha por no bajar. Un descenso es tirar por la borda un trabajo de un año. Cada vez quedan menos semanas y menos oportunidades” contó.

También valoró el tanto del empate de Franju al que dio mucha importancia pese “no se si ha chutado o ha centrado pero ha entrado por la escuadra ante un porterazo como es Serna” relató al tiempo que también reconoció no haberse enterado bien de lo que ocurrió justo en el momento del descanso. “Era un partido caliente, no se que ha pasado porque estoy pendiente del juego. Son cosas del fútbol. La gente apretaba desde atrás, a lo mejor alguno ha contestado y se ha liado. No hay que darle importancia” concluyó.

Compartir.