Spumaytel

Sandroni: “Este empate nos hará crecer”

0

El empate ante el Ciudad de Murcia no disgustó al técnico del Yeclano Deportivo. Sandroni valoró el punto conseguido en lo que comentó ser “una semana muy dura. Sabíamos que el partido iba a ser duro. No estoy descontento con el equipo, nos ha faltado efectividad. Hemos tenido los arreones y luego en una jugada desgraciada en la que influye el aire nos empata. Si somos capaces de leerlo bien nos hará crecer” explicó.

Para Sandroni, el empate es consecuencia directa de una circunstancia y es que “el equipo lleva año y medio primero y eso genera dos cosas: mucha ansia de los rivales por ganarte y lo segundo es que tu margen de mejora es poco visible. El momento en que baja un poquito se complica todo”.

Además, el técnico argentino destacó que el duelo de hace siete días en Los Garres “nos dejó muy tocados. La intensidad de partidos así nos pasan factura” relató.

Se volvió a dar la circunstancia de que al Yeclano le cuesta más medirse en casa ante rivales de la zona baja que de la alta. “Muchas veces es mérito de los equipos de abajo, de estar juntos y ser agresivos. Pero nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo” comentó y volvió a poner de manifiesto que, pese al empate, “lo que está haciendo el Yeclano, esta afición y el club, hay que ponerlo en valor siendo humildes y currando” concluyó.

 

Compartir.