Spumaytel

Nuevo ‘show’ del Yecla Fememino ante Bosco Cieza (9-0)

0

El equipo senior femenino tuvo un encuentro cómodo ante el Cieza, dominando el partido de principio a fin. Las amarillas mostraron una vez más ese destacado juego colectivo y desde muy pronto fueron por delante en el marcador por mediación de un tanto de Justina en propia portería. Seguidamente y hasta el descanso, Ana, Mireia y Martha conseguían ampliar la diferencia hasta el 4-0 de vestuarios. Ya en la segunda parte, de nuevo Mireia, María Benito, Lucía Román, Astrid y Ana cerraban el marcador con placidez para seguir encabezando la clasificación una semana más.

Más intenso fue el partido de fútbol sala disputado en el pabellón José Ortega Chumilla entre el Yecla CF Juvenil y el Beniel, donde los de Vicente Soriano se impusieron por 5-2 para volver a acceder al segundo puesto de la tabla. Christian inauguraba pronto el marcador a los dos minutos, y ya cerca del descanso se movió más el luminoso tras minutos de dominio amarillo con esa imagen compacta que acostumbra y que le está haciendo ser el equipo menos goleado. Antonio lograba el segundo pero la respuesta fue rápida de Beniel para apretar el partido.

No dio mucha cancha a la igualada el Yecla CF, ya que en el 32’ Álvaro conseguía el 3-1, y ya algo más tarde en un par de jugadas prácticamente consecutivas llegaba el hachazo al partido por parte de los de Yecla. Soufyane y de nuevo Christian anotaban para ampliar unas diferencias que ya sólo se redujo en el último minuto con el 5-2 final para los visitantes.

Compartir.