Spumaytel

El Open de tenis entra en su fase final

0

La XXXVII edición del Open ‘Ciudad de Yecla’ Memorial Juan Miguel Benedito afronta este fin de semana su recta final. Esta misma tarde se disputarán las semifinales en las pistas del Yecla Club de Tenis que enfrentarán por un lado del cuadro a David Pérez (cabeza de serie número 1 del torneo) con David Redondo (4); por el otro, a Carlos García (2) y Jorge Martínez.

Los duelos serán esta tarde a las 17:00 después de que las condiciones climatológicas hayan condicionado el desarrollo normal del torneo. No obstante, desde ya y hasta la disputa de la final, prevista mañana a las 10:30, ante la ausencia de previsiones de más precipitaciones, podría llevarse a cabo con normalidad.

La participación yeclana del torneo finalizó en Cuartos de Final. El tenista local Ángel Alonso cayó derrotado derrotados a manos de David Redondo por 6-1 y 6-2 mientras que Rentero Puche eliminó del cuadro al otro yeclano, Samuel Soriano, por 6-2 y 6-1.

La entrada esta tarde como para mañana, como es habitual, es libre para vivir los momentos finales de la trigésimo séptima edición del torneo yeclano.

 

Compartir.