Spumaytel

Paco García: “Yeclano y Mar Menor son aspirantes al play-off”

0

El técnico del Mar Menor encajó de buen grado la derrota de su equipo a manos del Yeclano Deportivo. Para Paco García, “hago una diferenciación antes y después del gol. En la primera parte, dentro de la igualdad estuvimos un poquito mejor pero sí tras el gol tuvimos que buscar el gol y el Yeclano supo salir bien a la contra siendo superior a nosotros”.

“Los dos equipos nos conocíamos, sabíamos de nuestras debilidades y tras el gol hemos buscado abrirnos y ha aparecido la velocidad del Yeclano en banda” continuó analizando el entrenador del conjunto de San Javier que lamentó también no poder reaccionar desde el banquillo, ya que “el partido estaba a un nivel muy alto en cuanto a exigencia y no ha sido fácil entrar”.

¿Son dos de los principales equipos que aspiran a todo esta temporada? García no escondió que “a día de hoy es difícil decirlo, faltan muchas jornadas y los equipos están encontrando su punto pero qué duda cabe que Yeclano y Mar Menor son aspirantes al play-off”. Un análisis que extendió al Yeclano, del que dijo llevarse una imagen “muy positiva, un equipo muy hecho, que mantiene el bloque y ha acertado en los fichajes. Tiene el potencial para ser claro aspirante” concluyó.

Compartir.