Spumaytel

Vivanco: “Jugamos sin presión, haciendo lo que sabemos”

0

El centrocampista del Yeclano Deportivo fue el encargado, como lo fue en la previa, de poner voz al sentir del vestuario tras la victoria ante el Mar Menor. Pablo Vivanco aseguró en sala de prensa que “vinimos trabajando esto toda la semana, el concepto de familia y se está notando en el campo” apuntó como claves del triunfo.

“Estamos en una dinámica muy positiva. Hemos tenido dominio del balón, ocasiones… Lo hicimos todo pero nos hemos enfrentado a un rival complicado y creo que todo estuvo muy igualado. Lo importante fueron los tres puntos” analizó el jugador argentino.

Uno de los temores en torno al equipo era que la derrota en Churra sembrara dudas. Vivanco contrarrestó diciendo que “la derrota de la semana pasada fue en un campo complicado, el equipo lo hizo todo y los detalles cayeron del lado del Churra y no nos fastidió. Esta semana veníamos sin presión, disfrutar y hacer lo que sabemos, con lo que estamos líderes” dijo.

La lectura del triunfo fue clara para el jugador azulgrana: “desde dentro hemos visto claro dominio, hemos creado superioridad en bandas, segundas jugadas, llegábamos a rematar con muchos al área pero nos ha faltado el segundo gol” comentó.

Desgraciadamente, el centrocampista no pudo acabar el partido y tuvo que abandonar antes de tiempo por una lesión. “Mañana me harán las pruebas y espero que no sea nada grave” concluyó.

Compartir.