Spumaytel

Sandroni: “Escogímos el camino difícil y la gente debe valorarlo”

0

Contento pero sin demasiados aspavientos de júbilo. El entrenador del Yeclano Deportivo analizó el triunfo de los suyos en el duelo por el liderato ante el Mar Menor, donde comenzó dando la “enhorabuena a los jugadores. El equipo ha hecho un partido muy serio, demostrando que iba a por el triunfo. Hemos abierto la lata y tenido situaciones para resolver antes pero satisfechos porque no les hemos concedido ocasiones”.

También valoró el trabajo de los suyos a lo largo de los 90 minutos, donde destacó que “hemos jugado mucho en su campo pero nos faltaba el último pase. En el descanso hemos arreglado situaciones, marcamos y creo que la gente se ha ido contenta”.

Era uno de los partidos clave de la temporada y Sandroni aseguró que la preparación durante la semana fue intensa. “Lo hemos controlado bien, con el equipo muy concentrado. Jugábamos contra uno de los mejores equipos y evidentemente había que trabajarlo. Hemos merecido totalmente la victoria”. Otro de los aspectos que más destacó fue que se ganó con “la identidad del Yeclano, que de 17 jugadores, ocho eran de Yecla y es lo que tiene que valorar la gente, que nosotros tiramos por el camino difícil” concluyó.

Compartir.