Spumaytel

Pagán: “Nos pasó lo mismo que en el Juan Cayuela”

0

Tuvieron opciones hasta el final. Es la lectura que el técnico del Olímpico de Totana, Víctor Pagán, realizó de la derrota de los suyos ante el Yeclano en La Constitución. Comenzó advirtiendo que “sabíamos que encontraríamos un gran ambiente y gran afición pero también sabíamos de sus carencias y de sus virtudes”.

Aseguró Pagán que “cuando pensábamos que el encuentro acabaría 1-1 ha aparecido la calidad del Yeclano en el gol. También sabíamos del peligro en las bandas con Alayeto y Fenoll” que les han complicado la faena pese a que “pensábamos que por dimensiones de campo estaríamos cómodos. Al final el Yeclano es un gran rival, que aprieta mucho en su campo y al final nos pasó igual que en el Cayuela“.

Y además, curiosamente ha vuelto a ser el mismo protagonista. “Tonete ha sido el que ha vuelto a meter el gol, la casualidad, y sólo tengo que felicitar a Sandroni por el gran trabajo que está haciendo. Da gusto venir a jugar aquí” expresó.

Sobre la situación del equipo, Pagán dio algunas claves de cómo ha cambiado tanto la situación cuando “hacemos una gran primera vuelta y si miras la plantilla que empezó y la de hoy hay ocho futbolista menos. Lo que mas daño nos está haciendo es la baja de Omar. Hoy hemos jugado con Alberto y no es delantero y también con Sergio“. El entrenador no se mordió la lengua y sentenció que “la situación se vio que empezó a complicarse cuando estábamos a 14 puntos del descenso y ahora estamos a cuatro. La directiva pensó que estaba todo hecho pero debe aprender que no debe inmiscuirse en el trabajo de los técnicos” concluyó.

Compartir.