Spumaytel

Sandroni: “Sólo tenemos entre ceja y ceja ascender”

0

El Yeclano de este 2019 ya ha igualado al campeón de 2018 a falta de cuatro jornadas para igualar los 38 partidos del pasado año. Y el dato enorgullece a Sandroni pero advirtió que el objetivo es ir más allá. El técnico del Yeclano Deportivo dijo tras vencer al Olímpico de Totana que “hay que darle la enhorabuena al club y a los jugadores por lo difícil que es lo que están haciendo”.

Aún así, el entrenador azulgrana reconoció que a lo largo de la temporada hay “momentos que brillan más o menos pero siguen siendo competitivos. Ya hemos conseguido los 75 puntos pero porque esta plantilla tiene desde pretemporada entre ceja y ceja ascender” dijo.

Los totaneros no lo pusieron fácil pero el técnico consideró que “también teníamos que ganar un partido así. La verdad es que dejé a Tonete, pese a que hacía mucho que no jugaba 90 minutos, sabemos que tiene gol, lo ha tenido siempre. Entre la lesión y otros momentos cuando ha jugado menos era difícil pero esto le da la vida a él y a nosotros” reconoció el míster.

También expresó que, por lo visto sobre el césped, “el resultado es justo pero no lo hemos matado como debíamos. Salvo el gol y el tiro de la falta no han tirado a puerta. Sin embargo, el empate nos ha generado desconcierto. Tenemos que estar mejor pero era importante ganar” y más después de la derrota en el Llano del Beal que ha propiciado que “la semana haya sido muy buena en el sentido en que hemos mirado al ombligo. Hoy nos tiene que reforzar” concluyó.

Compartir.