Spumaytel

Tonete: “En La Constitución hay que jugar 95 minutos”

0

Se reencontró con el gol en el mejor momento. El delantero azulgrana fue el gran protagonista del duelo ante el Olímpico de Totana poniendo la diferencia en el marcador a última hora. Tonete dijo tras el partido que “ha sido un difícil porque hemos metido el primer gol, luego parecía que llegaría el segundo pero no, pero en La Constitución hay que jugar 95 minutos” aseguró.

Esperaban, dijo, un “partido duro, que ya demostraron allí que lo serían. Hemos ganado pero ahora quedan ocho finales. Hemos tenido varias con el 1-0, no la metes, han estado vivos y al final lo que pasa…” valoró el capitán azulgrana que jugó los 90 minutos después de muchas jornadas. Una apuesta que ha salido bien. “(Sandroni) Me ha preguntado como estaba, me encontraba bien. He ido al primer palo y he tenido esa suerte. Otras veces no entraría” admitió entre sonrisas.

El yeclano dio mucho valor a estos partidos que consideró que “son dificilísimos, ya vemos como vienen todos a intentar ganar al líder pero que nadie piense que esto está hecho. Hasta que no lo vea no lo creo. Es cierto que este año son más partidos pero vienen apretando atrás y no nos podemos relajar” concluyó.

Compartir.