Spumaytel

Palao asaltará el título en una doble manga en Motorland

0

– Publicidad –
YeclaSport_Banner_TeleYecla_Campos
Comienza la fase más importante de la temporada para Julio David Palao. El piloto yeclano estará este fin de semana en el Circuito de Motorland de Aragón en la cuarta y quinta carrera del calendario del ESBK en categoría Open600.

Una doble prueba, sábado y domingo, que hará del trazado aragonés el epicentro del motociclismo en la que se darán cita un total de 160 pilotos llegados de muchos rincones de España y Europa. Entre ellos, estará el piloto de Yecla, que con esta doble manga intentará recortar distancias con los líderes de la carrera.

La primera de las carreras será el sábado en torno a las 14:50 de la tarde. La segunda, el domingo a las 14:00 horas. Son 28 puntos perdidos con respecto al líder de la categoría mientras Julio marcha quinto en la tabla. Son 50 los puntos en juego este fin de semana donde además estrenará un nuevo paquete de mejoras en su moto.

El piloto aseguró que “llegamos a un circuito que me gusta mucho y con la ilusión de poder hacer dos buenas carreras y empezar a subir posiciones en la general” y reiteró “una vez mas, agradecer a la gente que nos hace esto un poco mas fácil”.

Compartir.