Spumaytel

Francia priva a Eva de otra final (1-3)

0

– Publicidad –
YeclaSport_Banner_Fama_Home_Noticias


No pudo ser. La Selección Española Sub-19 de la yeclana Eva Navarro cayó ayer en la prórroga ante Francia, que jugará la final eliminando a las españolas por un resultado de 0-0 en los 90 minutos y de 1-3 en el tiempo añadido.

El mejor fondo físico de las francesas acabó por ser determinante ya que durante los minutos reglamentarios ninguno de los equipos supo llevar la iniciativa sobre el campo. La yeclana, que disputó los 120 minutos, se mostró una vez más como una de las bazas de España más incisivas sobre el campo. Dispuso en sus botas de tres oportunidades que no pudo materializar.

Todo cambió en la prórroga, donde Francia, con tres zarpazos casi consecutivos de Malard (103′) y Becho (110′ y 114′) hicieron inútil el tanto de Athenea para las de Pedro López ya en el último suspiro del encuentro. España se perderá la final que será entre las francesas y Alemania, que batió con idéntico resultado al combinado holandés en la otra semifinal.

El consuelo para Eva y España es que ya el hecho de disputar las semifinales tienen plaza asegurada en el próximo Mundial Sub-20 que sellaron con el triunfo ante Inglaterra en la primera fase. Habrá una nueva oportunidad para seguir haciendo historia.

Compartir.