Spumaytel

Punto y aparte en el Yecla Club de Tenis

0

El pasado jueves 27 de junio tuvo lugar en la pista central del YCT la fiesta Fin de Temporada del club a la que asistieron 110 alumnos y alumnas del curso 2018/2019 de la escuela de tenis. También tuvo lugar una cena posterior con los adultos de la escuela en el restaurante del club. Desde la entidad dan las “gracias a todos/as por vuestra confianza un año más y nos vemos en el siguiente curso que empieza en septiembre”.

Por otro lado, también se ha anunciado que esta semana va a tener lugar las 12 horas del YCT. Se van a disputar el día 12 de Julio al 13 de Julio en las instalaciones del club. Empezará a las 19 horas y la previsión es que las finales se disputen sobre las 11 de la mañana del día 13 de Julio.

Las modalidades serán tenis individual, padel parejas, fútbol 7 y tenis de mesa. El club por tal evento tiene las puertas abiertas a todo el pueblo de Yecla y alrededores que quiera participar. Las inscripciones se podrán hacer en las instalaciones del YCT hasta el próximo miércoles a las 21 horas.

Compartir.