Spumaytel

Cuatro atletas del ADA Yeclano, a los Campeonatos de España

0

El Interfibra-ADA Yeclano tiene ante sí uno de los fines de semana más importantes del año. Cuatro de sus atletas intentarán brillar en los respectivos Campeonatos de España.

Por un lado, dos atletas acudirán a la localidad catalana de Granollers a disputar el Campeonato de España individuales Sub20. Rafael Andrés acudirá para participar en la prueba de lanzamiento de martillo, mientras que Lorena Palao lo hará en la prueba de 400m valla. Cabe destacar que Rafael parte séptimo en el ránking nacional con un registro de 53’91 metros, mientras que Lorena acude con el puesto número veinte con un tiempo de 1:06’56.

Y otros dos atletas del Interfibra-ADA Yeclano se desplazarán hasta la ciudad asturiana de Gijón donde se desarrollará el Campeonato de España individual Sub16. En este caso Cristian Villaplana acude para participar en salto de altura y Ángela Andrés lo hará en lanzamiento de disco. Sus registros personales son buenos, ya que Cristian acude cuarto en el ránking con 1’85m empatado con el quinto, mientras que Ángela Andrés llega en el puesto número quince con una marca de 33’64m.

Desde el club Interfibra-ADA Yeclano “les deseamos muchísima suerte y que disfruten de estos importantes campeonatos donde se dan cita los mejores atletas de esas categorías a nivel nacional y donde pasearán el nombre de Yecla con orgullo y tesón”.

Compartir.