Spumaytel

Eva Navarro: “Queremos la final y clasificarnos para el Mundial”

0

La yeclana Eva Navarro no puede esperar a ganar un nuevo torneo internacional. La futbolista del Levante, que se encuentra concentrada con la Selección Española Sub-19, afronta un nuevo reto, el Europeo Sub-19 que se va a disputar entre el 16 y 28 de julio en Escocia, Reino Unido.

Navarro ha concedido una entrevista a la web oficial de la Liga Iberdrola, la Primera División Femenina, en la que ha hablado del Campeonato y de su primer año en el Levante, entre otras cuestiones. Admitía por ejemplo que “estamos acostumbradas a afrontar estos meses de verano jugando fases finales” en vísperas del nuevo Torneo.

Y están deseando que empiece. “El equipo está con muchísimas ganas de jugar y con muchísima ambición. Tenemos muy buen equipo, nos conocemos muy bien todas y queremos llegar a la final y clasificarnos para el Mundial Sub-20” espetó la yeclana que considera que “es un grupo difícil” con Belgica, Inglaterra y la siempre complicada Alemania pero insistía en que su equipo “quiere llega a Escocia e intentar ganar” asumiendo que España “puede ser una de las favoritas”. Tampoco le pesan los galones. Eva, que es de las más jóvenes, se sabe importante y reconoce perfectamente lo que es capaz de aportar a la Selección como “mucha velocidad, uno contra uno y trabajo en equipo”

Sí se sigue abrumando todavía por todo lo vivido en años anteriores y se ruboriza cuando asegura que “no llego a ser consciente de todo lo que me ha pasado desde 2018 hasta ahora ya que al final soy una niña de 18 años” y también analizó la trasnformación que está viviendo el fútbol femenino, del que dice que “el fútbol femenino sigue creciendo, muchísima gente nos ve, todo el país ha estado apoyando a la Selección Absoluta. Para nosotras esto también supone un plus, porque sentimos que están ahí” concluyó.

Compartir.