Spumaytel

Quintas: “El Yeclano nos ha faltado al respeto”

0

El técnico del Pinatar se mostró notablemente molesto con la actitud, dijo, de los jugadores del Yeclano Deportivo en el empate en la Constitución. Esteban Quintas expresó tras el partido que “primero quisieron ganar y luego empatar. Había jugadas que querían hacer tiempo y me cuesta entenderlo. Cuando no te juegas nada como hoy lo tomo como una falta de respeto”.

Así de contundente aseguró Quintas que apostilló diciendo que “no tenemos nada que ver con que el año pasado les sacáramos del ascenso. Nosotros nos jugábamos el descenso” en relación al encuentro del pasado curso.

En cuanto al esfuerzo de los suyos, el técnico argentino comentó que “nos enfrentamos al campeón, que tiene un equipazo y han salido los titulares. Hemos sido fieles a nuestro estilo y hemos intentado combinar buscando la victoria desde el minuto uno”. De hecho, Quintas recordó que “hemos tenido ocasiones de Kamara y Nacho pero te meten el 1-0 y en este campo es difícil ir a remolque”.

Por otro lado, el entrenador pinatarense se lamentó porque “puede que pudiésemos hacer más. Pero el Yeclano es el campeón, el mejor equipo de la categoría. De Sandroni puedo decir que soy admirador como entrenador y persona” concluyó.

 

Compartir.