Spumaytel

Benavent: “No debemos temer a nadie”

0

El cancerbero azulgrana debutó en La Constitución ante el Pinatar y dejando buenas sensaciones. Francesc Benavent explicó ante los medios que el encuentro “ha sido difícil porque ellos estaban jugándoselo todo. Nos ha costado entrar pero luego hemos tenido opciones para sentenciar. Al final se nos han escapado dos puntos y este equipo va a competir hasta el final” aseguró.

Benavent explicó que “puede ser que nos hayamos roto un poco pero ellos aprovechan eso, intentaron salir a la contra y nos lo ha puesto difícil. El sol ha picado mucho y el físico ha bajado un poco”. Una de las acciones más llamativas de su participación fue un recorte ante Richar que provocó los aplausos de la grada. “No veía claro era darle en largo y había que intentar algo pero ha salido bien. El juego aéreo lo trabajamos bastante y eso se nota. El portero debe dar tranquilidad al equipo”.

También valoró la relación con sus compañeros en la portería y se deshizo en elogios. “Con Serna aprendo cada día, se le queda pequeña la Tercera. Estamos compitiendo también con David. Estamos trabajando bien” espetó.

Por último, el portero valenciano valoró el nivel del equipo de cara al play-off y se mostró optimista explicando que “creo que tenemos un gran equipo y no creo que tengamos que tener miedo a nadie. Pero sí respeto. He jugado en la tercera Valenciana pero no hay nada que envidiar y estoy muy tranquilo”.

Compartir.