Spumaytel

Sandroni: “No mirábamos a este partido sino a ascender”

0

El entrenador del Yeclano Deportivo valoró el punto conseguido frente al Pinatar con sensaciones contrapuestas. La lectura de Sandroni pasó por “los hemos dejado vivos al final. El Pinatar fue un equipo que esperábamos lo que ha pasado. Se ha ido ensuciando, no hemos estado en decisiones con balón, se ha ido parando. Ha habido dos cambios muy condicionados. Un partido totalmente roto que era lo que menos nos interesaba a nosotros”.

El técnico explicó que esos cambios condicionados “no son graves. Lo de Chino es una contractura y lo de Melli esperábamos que jugara 60 minutos y lo hemos estirado mucho. Al final no es una cuestión de quién esté en el campo sino de interpretar el partido”.

Pero no todo fueron sensaciones positivas. La actitud excesivamente revolucionada de alguno de los jugadores azulgranas fue “de lo más disgustado que estoy” pero recordó que “el equipo ha hecho algo muy difícil. No mirábamos a este partido sino a quince días, queremos ascender” y para ello valoró que “en Castellón, Espanyol B o Compostela somos lo último. No podemos permitirnos que dos o tres jugadores se vayan del partido”.

En cuanto a las palabras de Quintas en las que aseguró que el Yeclano les había faltado al respeto, Sandroni prefirió sellar los labios. “No digo nada, creo que las imágenes están. Mejor me callo y me muerdo la lengua” concluyó.

Compartir.