Logotipo Sixtudio

Rafa Andrés rompe los registros de martillo

0

Tres atletas del ADA Yeclano Interfibra volvieron a colaborar en una nueva jornada de Primera con el UCAM Cartagena. Una cita, para los chicos disputada en Lleida, que sirvió de nuevo para demostrar el buen estado de forma, sobre todo, de Rafa Andrés. El lanzador, que fue segundo en su prueba, batió el récord regional de lanzamiento de martillo en categoría Junior llevando los 7,260 kilos a 50,77 metros.

Por su parte, José Arturo Rico, participó en la prueba de triple salto alcanzando una meritoria sexta plaza. El combinado femenino del UCAM se desplazó hasta Durango. Allí, Marta Pérez consiguió la misma posición, la sexta, en lanzamiento de martillo.

Lluvia de medallas en Lorca
Ocho metales, seis de oro y dos de plata. Este es el balance con el que ADA Yeclano finaliza el Campeonato sub18 y Master de la Región de Murcia, que la FAMU organizó el domingo en Lorca.

La representación masculina del club estuvo cerca de conseguir un pleno de victorias. Salvador Marín logró el oro en los 100 metros y en Salto de longitud en categoría Master 40; Manuel Rubio se hizo con la victoria las pruebas de 3000 metros obstáculos y 5000 metros en categoría Master 55, mientras que Pablo Navarro fue octavo en 800 metros en categoría sub18.

En cuanto a las chicas, Nerea Artés venció en la prueba de Peso (3Kg) en categoría sub18 y fue segunda en Jabalina (500g), además de quedarse al borde del podio en dos ocasiones, quedando cuarta en las finales de 100 y 400 metros.  Por su parte, Esther Borrás logró el oro en Martillo (3 Kg) en categoría sub18, la plata en Disco (1Kg) y acarició el bronce con su cuarto puesto en Peso (3Kg).

Noé Marco, en la Media Maratón de montaña de Calasparra
Un fin de semana más Noé Marco acudió a competir en carreras de montaña y en esta ocasión se desplazó el sábado por la tarde a Calasparra, donde se realizó la Media Maratón de montaña de esta localidad del noroeste murciano. Marco completó la exigente carrera en un tiempo de 1:44:20, acabando 13º en la categoría sub34 y 30º en la clasificación general.

Compartir.