Logotipo Sixtudio

Cartagena despide a Albatros de la Copa

0

El doble sueño se esfumó. La Asociación Deportiva Albatros cayó el pasado domingo en casa ante Cartagena y dice adiós a la Copa. Los yeclanos hicieron todo para pasar de ronda pero cayeron ante el acierto, a última hora, de los cartageneros, que se llevaron el encuentro por 3-4.

La igualdad fue la norma durante los 40 minutos de juego. De hecho, fue Albatros, mediante Antonio, quien se adelantó en el marcador, sin embargo, Cartagena dio la vuelta pronto al marcador. Primero con un tanto en propia de Javi Sánchez y un segundo casi a continuación. Beteta puso la igualada antes del descanso.

En la segunda mitad el correcalles fue constante. Una gran actuación colectiva de los de Cartagena puso 2-3 de nuevo por delante a los visitantes. Un tanto que pudo igualar Javi Selles. Pero las ilusiones se desvanecieron a falta de dos minutos para la conclusión del encuentro, cuando llegó el definitivo 3-4 apeando del torneo copero a un equipo yeclano que, ahora sí, puede disfrutar de unas merecidas vacaciones tras un año con el deber cumplido.

Compartir.