Spumaytel

Sandroni: “Hacemos normal lo extraordinario”

0

Ofrecido por GOBIK
YeclaSport-gobik


El técnico del Yeclano Deportivo, Sandroni, aprovechó el triunfo de los suyos frente al UCAM Murcia por 2-1 para darse la razón a sí mismo. “Somos un club que cuando dice una cosa la hace y hemos conseguido ser competitivos”. El argentino aseguró que tiene un “mérito enorme lo que está haciendo el equipo, hacemos parecer normal cosas extraordinarias. Hoy es un día para estar contento todos” pero recordó que “estamos a mitad de octubre y no podemos perder la perspectiva”.

Sandroni aseguró que “el partido ha sido muy completo. Es muy difícil meterle dos goles y crear las situaciones que les hemos creado al UCAM, que lleva 5 goles en contra. En la segunda parte es verdad que nos han dominado pero sin ocasiones”. Una actuación que “pone en valor la familia que tenemos aquí dentro”.

Tras el 2-1 de Hugo Álvarez apareció el mismo fantasma que actuó contra el Yeclano ante el Córdoba pero Sandroni fue tajante: “Tengo un grupo inteligente, con ganas de aprender y con mucha humildad, al servicio del equipo”. Un mérito que extendió a “la afición llenando el campo, algo increíble, no se han callado en todo el partido. Este club tiene alma, pasión y corazón”.

En cuanto a la diferencia de rendimiento en casa y lejos, Sandroni lo justificó comentando que “nos sentimos seguros en casa con esta gente. En tres años hemos perdido dos partidos. Parece algo normal pero es extraordinario. Cuánto le cuesta ganar al UCAM fuera de casa, que sólo lleva un punto. El Badajoz le gana 3-2 al Villarrobledo. Cuesta mucho fuera. No es una cuestión de jugador sino de mentalidad” dijo.

Por último, quiso extenderse al referirse a los aficionados. El entrenador azulgrana confesó que “lo de la gente es increíble. Lo de la CurvaBar y cómo contagia al resto. Y el equipo también contagia. Insistimos, parece normal pero es extraordinario. La gente me llama y me pregunta “qué estáis haciendo allí”. Todo el mundo tiene que seguir arrimando” e hizo hincapié en que “somos el Yeclano y todo nos cuesta mucho”.

Compartir.