Spumaytel

Vaquero: “Aquí da gusto jugar, ha sido increíble”

0

Ofrecido por GOBIK
YeclaSport-gobik


La mejor versión de Álex Vaquero, la que le convirtió en ‘pichichi’ el curso pasado, desarmó a un UCAM Murcia que necesitaba una reacción que finalmente no ha encontrado en Yecla. El centrocampista azulgrana quiso destacar el trabajo colectivo por encima su su actuación personal. “Al final yo he tenido la suerte de meter los goles pero el trabajo del equipo ha sido increíble desde el portero al último y lo hemos merecido” comenzó.

La valoración por parte del ‘Comandante’ fue clara: “La primera parte ha sido espectacular. Hemos ido siempre a la segunda jugada. En la segunda hemos estado un poco más atrás pero lo hemos controlado bien y nos gusta ponerle chispa al final” bromeaba sobre el gol de Hugo Álvarez en el descuento.

Vaquero admitió que “veníamos con el orgullo un poco herido porque sabíamos que el partido en Villarrobledo no fue bueno. Pero hoy ha hecho el mejor partido de la temporada”. Y una de las claves, para el madrileño, está en la grada. Álex Vaquero apuntó que “aquí da gusto jugar, no se los años que llevo jugando pero a mi se me ponen los pelos de gallina. Por ellos, es una alegría” esta victoria.

Pero el centrocampista es consciente también de que si bien en casa el equipo funciona, fuera “es el hándicap que tenemos este año, que fuera nos está costando más. Poco a poco vamos cogiendo confianza, llevamos dos victorias y un empate. Estamos ahí” concluyó.

Compartir.