Spumaytel

Sandroni: “No por no hablar de los árbitros somos tontos”

0

Ofrecido por GESA MEDIACIÓN
Banner_Gesa_980x250


El técnico del Yeclano Deportivo no fue ajeno a la polémica suscitada en torno a la actuación del colegiado, Bosch Domenech, tras el empate ante el Mérida en La Constitución. Sandroni, que comenzó valorando que “dentro del partido, tal y como se ha dado, hemos tenido suerte de no perder. Entre que en la primera parte no hemos estado bien, luego con las circunstancias, hemos hecho buena segunda parte”, comentó también que “van cuatro penaltis en contra en los últimos cinco partidos y son datos objetivos”.

El argentino profundizó que da la “sensación de que pasan muchas cosas. Me cuesta mucho hablar de los árbitros pero por no hablar no somos tontos, nos damos cuenta de las cosas y trataremos de mejorar lo que nosotros podamos porque creo que ahora si hemos dejado de ser graciosos”.

Sandroni añadió además que “estoy orgulloso de mi gente” porque la grada, pese a la actuación arbitral, ha mantenido su sello de identidad, “como se tiene que ir al fútbol” sin embargo, el entrenador explicó que “ahora mismo estamos en una situación que nadie esperaba, y a alguien le resulta incómodo. Independientemente de todo lo demás, al equipo le puedo pedir más en alguna situación en la primera parte. Creo que ha sacado un buen punto”.

“Los jugadores están jodidos” confesó y dibujó al vestuario “con una imagen tremenda que es ver a Héctor Camps. Es el más tranquilo del mundo y verlo como estaba ahora en el vestuario es que había sucedido algo. Tendremos que estar más de todo y como digo siempre, al Yeclano nadie le ha regalado nada, nos lo tendremos que ganar todo.  Hoy creo que nos lo hemos ganado con creces y tendremos que “seguir incomodando a la gente”.

En cuanto a las acciones polémicas de la primera mitad, en la que no se señaló ninguna de las dos acciones dentro del área a Víctor Fenoll, Sandroni confesó que “a mi me pilla muy lejos. No lo veo, vosotros estáis más cerca pero si tengo claro que en el penalti del Mérida el linea está con la bandera levantada y eso lo he visto yo”.

En cuanto al partido, el preparador azulgrana expresó que fue “muy raro, el campo estaba muy seco, no se ha podido regar. No atacábamos bien en la primera parte porque no defendíamos bien. Nos generaban sensación de peligro y eso nos ha hecho que no tomáramos buenas situaciones arriba. En la segunda hemos dado un paso adelante, con golpes de calidad. Hasta con diez hemos tenido nuestras opciones y hemos llegado hasta donde hemos podido” concluyó.

Barroso: “Hemos sido difíciles de ganar”
Por su parte, el entrenador del Mérida, Juanma Barroso, explicó tras el encuentro que “no voy a entrar a justicias ni injusticias” y se limitó a asegurar que “el punto es positivo porque aquí sólo ha ganado uno y han empatado dos, somos el cuarto equipo en llevarnos algo” y argumentó que “para la moral del grupo, puntuar fuera tras la victoria es ir por el buen camino. Hemos competido, fuertes, intensos, hemos sido difíciles de ganar”.

YeclaSport_Yeclano_Merida_Barroso

Barroso apuntó que “en la primera parte, no ha sido dominio con balón pero si estábamos bien posicionados, tuvimos segundas jugadas, atacamos las espaldas con la línea adelantada. Hicimos bastante bien todas las cosas de peligro. Si recuerdo mal, tuvimos una situación de mano a mano y un centro para empujarla que la toca el portero. Pudimos irnos con más ventaja pero no vale de nada lamentarse”.

Sin embargo, el técnico emeritense confesó que “sabíamos que íbamos a sufrir en la segunda parte. Van en playoffs porque son buenos. Aquí controlan las dimensiones, van al remate, cuando parece que están muertos reviven. Me gusta el alma que tiene el Yeclano. Pero cuando peor se nos ponía la cosa hemos agarrado a lo que había y nos hemos metido en su área, que tuvieran que defender. Apareció la jugada del penalti y contento” concluyó.

 

 

 

Compartir.