Spumaytel

Tonete: “El gol estará entre los tres o cuatro mejores que recuerdo”

0

Ofrecido por GOBIK


El segundo capitán del Yeclano Deportivo, Tonete, se erigió como unos de los principales protagonistas del empate a dos entre su equipo y el Mérida. Suyo fue el 2-1, un golazo de bandera que, sin embargo, queda ensombrecido por el empate final y la actuación arbitral.

El delantero azulgrana explicó en rueda de prensa que “parece una broma pero son muchos partidos seguidos” que llevan sufriendo arbitrajes en contra. El ‘juvenil’ también apuntó que “espero que no haya nada detrás pero es que desde Córdoba… Es cierto que nos están quitando puntos o como lo queráis llamar. Nos fastidian bastante” confesó.

Pese a lo amargo del empate, el gol fue finalmente importante y de una muy bella factura. Además, el primero que anota en casa esta temporada. Tonete asintió en que “ha sido un golazo pero queda un poco agridulce por lo de después. Estoy contento en lo personal pero muy jodido por el equipo. No merecimos esto conforme estábamos hoy. Ellos ha habido momentos con miedo en el campo” lamentó.

Relató su tanto y añadió que “he tenido la suerte de desmarcarme en el segundo palo” y confesó que, quizás, sea “de los mejores, junto con otros dos o tres” goles que ha anotado en su extensa carrera como jugador azulgrana. Sin embargo, profundizó en el agravio arbitral asegurando que el equipo está “haciendo un buen trabajo y nos están quitando puntos, podríamos estar mucho más arriba, que ya es bastante. Si seguimos jugando así porqué no soñar con ir más allá”.

 

Compartir.