Spumaytel

Sandroni: “Nos hemos despistado, yo el primero”

0

El técnico del Yeclano Deportivo no ocultó su sorpresa y decepción por el mal arranque en casa ante Los Garres. “Sin duda no lo esperábamos. Los comienzos son difíciles pero ha sido una sorpresa desagradable para todos. Ha sido culpa nuestra. Lo bueno es que el miércoles volvemos a jugar” valoró en primer lugar Sandroni en sala de prensa.

El preparador admitió que “hemos estado despistados, sabíamos que nos podían hacer daño a balón parado y evidentemente cuando recibes tres goles no puedes mirar a otro lado que no sea tu mismo”. También valoró la decisión de realizar los tres cambios en el descanso y comentó que buscó “activar, dar una vuelta a todo, es raro hacer tres cambio en el descanso. No era cuestión de buscar culpables. Hemos intentado meter una marcha más, se ha jugado poco pero creo que las hemos tenido”.

Sandroni aprovechó para recordar que “estos son partidos muy complicados, equipos ante los que nadie da importancia pero son los que te hacen cumplir el objetivo. Nos adelantamos, lo complicado, y nos empatan por una falta de concentración tremenda”.

Y ya puso la vista en el Melilla y en la Copa. Aseguró que se trata de un “reto ilusionante, bonito, espero que la gente venga, sentimos el disgusto de hoy pero vamos a competir contra un trasatlántico de Segunda B”.

Tuvo tiempo también para hablar de la nueva incorporación. “Vamos a estar tranquilos con Fran y ahora sólo queremos que se centre en su última fase de recuperación. No pongo plazos porque es tontería. Sabemos que cuando esté nos va a dar mucho” concluyó.

Compartir.