Spumaytel

Varela: “Ha sido un palo gordo”

0

El encargado de poner voz al sentir del vestuario tras la derrota ante Los Garres fue el defensor canterano Jorge Varela. El lateral explicó ante los micrófonos que “esperábamos un debut mucho mejor. Teníamos muchas ganas de jugar en casa sobre todo por los nuevos y ha sido un palo gordo. Tenemos que levantarnos y pensar que hay mucho que mejorar”.

Varela se extrañó por el resultado teniendo en cuenta que en La Constitución “muy pocos equipos habían marcado más de un gol. Hemos fallado en cosas donde sabíamos que nos podían condenar”.

También quiso repasar su intensa y fructífera trayectoria en el cuadro azulgrana. “Me siento bastante bien, llevo tres años aquí, intentando mejorar día a día y aportando lo que puedo al equipo” comentó.

Por otro lado también habló sobre la cita del miércoles ante el Melilla en Copa del Rey, del que dijo que será “un partido muy duro, con un equipo con experiencia pero puede pasar de todo” y para evitar un resultado como el de ayer, Varela contó con las claves que pasan por “corregir los errores de hoy atrás, no conceder nada porque un equipo como el Melilla te puede hacer gol” dijo.

Compartir.