Logotipo Sixtudio

Sandroni y Alayeto alertan del peligro de un partido ‘trampa’

0

El Yeclano Deportivo busca la estabilidad en casa este domingo ante un recién ascendido. El Mazarrón será el hueso que tendrán enfrente los azulgranas, un equipo que tiene hasta la fecha los mismos puntos que los de Yecla.

El entrenador azulgrana puso de manifiesto que los que visitarán este domingo en La Constitución son un equipo muy peligroso que mantiene la tendencia positiva desde su ascenso y que puedo ofrecer muchos problemas al ser un conjunto férreo que busque desquiciar a los de casa.

Sandroni evidenció que es necesario que el equipo progrese en la faceta defensiva y que se acoplen las nuevas incorporaciones para que el equipo sea más fiable y es que los azulgranas sufren mucho cuando no tienen balón.

Un conjunto local que cuenta con todos sus efectivos disponibles. Íñigo Alayeto compareció también en rueda de prensa y puso de manifiesto que se muestra muy cómodo desde que llegó a Yecla y que se ha adaptado perfectamente a la disciplina azulgrana en estas primeras semanas.

Sobre el Mazarrón, aclaró que es necesario estar intensos y fuertes para poder conseguir los primeros tres puntos de la temporada en La Constitución y que están esperanzados por hacer un buen partido.

Compartir.