Logotipo Sixtudio

David Martínez vuelve a colgarse el bronce en el Nacional

0

David Martínez Soriano en su octava participación en los Campeonatos de España de Padel de Menores, ha sido la tercera vez que obtiene una medalla de bronce, esta vez con su compañero de Barcelona, Arnau Ayats. En esta ocasión con mas mérito al ser primer año de la categoría junior (última de menores) y también al caer en semifinales por 4-6 y 2-6 ante Eduardo Alonso y Álex Arroyo que en la final se proclamaron campeones jugando a un altísimo nivel.

Al partir de cabezas de serie número 4, la competición para ellos comenzaba el viernes por la noche en octavos de final con un partido muy duro física y emocionalmente. El sábado y debido a las lluvias se cambió a una instalación cubierta donde jugaron cuartos de final frente a una pareja de Zaragoza Alos y Guiral a la que vencieron 6-2 6-4

El hermano Samuel Martínez Soriano y su compañero Izan Guerrero (de Castellón) perdían en dieciseisavos de final en la categoría alevín  en un emocionante partido frente a dos compañeros de la Federación Valenciana, Rubén y Adrián, que se resolvió 6-10 en el supertiebreak, después de haber empatado a un set.

Compartir.