Spumaytel

SD Hispania y Yecla CF hacen pleno de victorias femeninas

0

FUTBOL SALA

(PREFERENTE)  SD HISPANIA 12-0 PUERTO DE MAZARRÓN

Victoria contundente, donde el equipo yeclano fue muy superior en todo momento. Las tres bajas con la que contaba no les supuso ningún impedimento para conseguir los tres puntos.

En los primeros minutos costó engrasar la máquina rojiblanca, pero una vez que llegó el primer gol, los demás fueron cayendo por sí solos. Los goles fueron obra de Anabel (4), Laura (4), Marimar (2) y Markos (2).

Con este resultado, el equipo sigue como primero en la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

El próximo domingo el equipo viajará a Cartagena para enfrentarse a las 12:30 en el que será el último partido de la primera vuelta contra Ciudad de Cartagena Juvenil.

(CADETE)  LBTL FUTSAL ALCANTARILLA (infantil A) 2-4 SD HISPANIA

HIS

Foto SD Hispania

Vuelta a la competición para el equipo cadete que se coloca líder de la competición con 3 puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

En el minuto 3, Ana robó una pelota, para la SD. Hispania, abriendo un marcador que igualó, Alcantarilla, en la siguiente jugada tras un córner y poco más pasó en una primera parte para olvidar.

Tras la reanudación, el equipo parecía otro, aparecían las jugadas y fruto de una de ellas Irene Fenoll se va de su contraria y pasa al centro para que Esther Polo remate a portería vacía, el equipo local volvía a empatar rápido.  Hispania se recompuso y volvía a marcar rápidamente por medio de Esther Polo. Tras el saque de centro de las locales y tras una jugada de Lucia García el balón va a córner y en esa acción entra el cuarto y definitivo 2-4 obra de Celia.

Enrique destacó la actitud del equipo y la lucha por parte de sus jugadoras, “cuando no está una jugadora aparece otra que lo da todo, el equipo tenía bajas importantes como Julia, Daniela y Cristina a medio gas. En esta ocasión Ana, Celia y Esther lo dieron todo con sus goles, pero hay otras jugadoras que nos tienen acostumbrados a un nivel brutal, hoy por ejemplo Lucía ha tenido un fallo en su decisión, pero al final se ha venido arriba y nos ha salvado con dos paradas de uno contra uno. Luego está Irene Fenoll que es un cerrojo. Si tuviera que destacar a una jugadora no podría, son todas increíbles”.

hiScAD

Foto SD Hispania

FUTBOL

AUTONÓMICA PREFERENTE FEMENINA (GRUPO ÚNICO)  YECLA C.F. 3-1 ESCUELA DE FÚTBOL DOLORENSE

Se cumplía la décima jornada de liga y el gran trabajo del equipo hizo posible remontar el 0-1 en contra, resultado con el que se llegó al descanso. En el segundo tiempo, Ana López volvió a reencontrarse con el gol, por partida doble y junto a Claudia, consiguieron la victoria en un partido que tuvo momentos muy inspirados por parte del Yecla CF Senior Femenino.

YECLA CFSF-DOLORENSE18

Foto Yecla CF Femenino

Compartir.