Spumaytel

Semifinales para Hispania senior en Copa Federación

0

Copa Federación – Preferente  SD HISPANIA 1-4 ADR MOLINA DE SEGURA

 

El fin de semana pasado se jugaba la Final Four de la Copa Federación en Librilla. Hasta allí se desplazó el equipo preferente de la SD Hispania para disputar las semifinales contra Adr Molina de Segura.

 

Fue un partido muy igualado que finalmente se decidió por detalles.

Al poco de empezar el encuentro el conjunto yeclano se adelantaba con un gol de Anabel, lo que fue seguido por un cúmulo de oportunidades para los dos equipos que finalmente, pocos minutos antes del descanso, llevaba a las de Molina a conseguir la igualada en el marcador. Con 1-1 se llegó al tiempo de descanso.

La segunda parte, dos o tres ocasiones claras, pudieron decantar el tanteador para las rojiblancas (jugando de negro), pero no estaban acertadas de cara a gol, en cambio las molinenses si aprovecharon sus oportunidades. Conseguían anotar 2 goles más, 1-3. En los minutos finales las de Yecla, recurrían al portero jugador, pero no fue suficiente para remontar el marcador. Al final del encuentro llegaría el 1-4 definitivo.

 

Con lo que el equipo senior de Hispania, pese al gran esfuerzo realizado y contando con tres cadetes (Lucia García, Esther Polo y Olga Pérez), destacando en sus actuaciones a pesar de no ser su categoría.

 

Finalmente, el campeón de Copa fue Abanilla, que ganó en la final por 4-1 a Molina de Segura.

 

Compartir.